18 de febrero de 2011

Todos con Ambrosio Redondo



Ambrosio Redondo es un compañero y un luchador incansable, que ha trabajado 40 años en una empresa que ha cambiado varias veces de nombre(Soler Almirall, Hayes Weels, Hayes Lemmerz distinto collar...) penalizado por no firmar un acuerdo lesivo para sus compañeros, ya que finalmente la empresa ha cerrado llevándose la producción a otros centros. Su castigo por defender hasta el final a la plantilla ha sido un despido de 20 días por doce mensualidades, (después, insisto, de más de 40 años en plantilla).
Ahora Ambrosio está en juicios con la empresa para reclamar lo que justamente le corresponde. Respaldado por varios compañeros de C.G.T. el día 16 de Febrero se enfrentó a la vista que quedo vista para sentencia, no sabemos como acabará el tema, ya que con la justicia nunca se sabe, pero los que fuimos a solidarizarnos con Ambrosio pudimos ver una escena cada vez más común en las salas de justicia de este país, y no es otra que en la parte demandada se encontraban haciendo piña con el mismo discurso y un objetivo común el abogado de la empresa, el de C.C.O.O y el de U.G.T. Una vez más demostrando públicamente del lado de quién están.

Gracias compañero Redondo por tu ejemplo de lucha constante, te deseamos la mayor suerte del mundo y esperamos se haga justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario